175

La nueva minicargadora de elevación vertical JCB 175 con plataforma pequeña tiene una capacidad nominal operativa de 794 kg e incorpora nuestra exclusiva pluma única y cabina con acceso lateral. El motor Perkins de 44.7 kW que incorpora la 175 ofrece unas características más que probadas; se ha diseñado en EE. UU. (cuna de las minicargadoras) para proporcionar el máximo nivel de comodidad, seguridad, economía, productividad y durabilidad.

La 175 proporciona, de media, un 60 % más de visibilidad y un 46 % más de espacio en cabina que las minicargadoras de otros fabricantes, además de otras muchas ventajas. Como controles ergonómicos, una pluma potente extremadamente resistente y un bajo coste de propiedad.

  • Seguridad líder en su clase
  • Visibilidad líder en su clase
  • Cabina ergonómica, grande y cómoda
  • Facilidad de mantenimiento líder en su clase
  • El coste de mantenimiento más bajo

Specifications

Peso operativo
3011kg
Capacidad operativa
Vertical

COMODIDAD PARA EL OPERADOR

Mantener a los operadores cómodos, atentos y productivos es primordial; por eso hemos diseñado la minicargadora 175 con una cabina un 46 % más espaciosa que la del modelo más próximo de la competencia. El asiento de serie cuenta con suspensión mecánica y con un cargador de 12 V, paneles de control fáciles de leer y un acelerador manual electrónico.

Los controles eléctricos hacen que el manejo sea suave e intuitivo; al fin y al cabo, deseamos que la minicargadora JCB 175 sea la predilecta de los operadores por su comodidad.

PRODUCTIVIDAD

No existe una minicargadora más productiva que la JCB 175. Las cifras hablan por sí solas: reduce el coste de propiedad un 16 %, en comparación con su competidor más cercano; tiene una mejor calificación de mantenimiento SAE; permite ahorrar más de 2450 litros* de combustible al año e incorpora un émbolo de carga de alta resistencia con un tamaño casi 3 veces mayor que el del modelo más próximo de nuestro principal competidor.

El brazo PowerBoom también cuenta con enganches rápidos mecánicos y acopladores auxiliares de serie. En resumen, ofrece la máxima productividad que se les puede pedir a las minicargadoras.

* Basado en 50 semanas por año y 35 horas semanales.