1CX

La JCB 1CX, con una capacidad de 600 kg, es el modelo más pequeño de nuestro catálogo de retrocargadoras, y ofrece rendimiento y capacidad en áreas que antes eran inaccesibles.

Puede girar sobre su propio eje para trabajar en espacios reducidos y cuenta con un enganche rápido universal de minicargadora que le permite usar fácilmente una amplia variedad de implementos de minicargadora. La transmisión hidrostática servocontrolada permite ir de cero a la velocidad máxima a la máxima potencia, tanto si se avanza como si se va marcha atrás.

  • Diseño de minicargadora de gran maniobrabilidad
  • Transmisión hidrostática servocontrolada sin engranajes
  • Entorno confortable en la cabina
  • Versátil enganche rápido universal de la minicargadora
  • Opción Extradig para un mejor rendimiento de la retrocargadora
  • Opción de mandos servo o manuales de excavadora

CAPACIDAD DE CONTROL

La retrocargadora JCB 1CX es extremadamente ágil, no solo por su tamaño compacto, sino también por unos innovadores controles que facilitan su maniobrabilidad.

Los servomandos hidráulicos reducen los esfuerzos de la palanca al mínimo, y los mandos de joystick dobles ergonómicos montados en el asiento se han posicionado óptimamente para un uso sencillo. Hay un circuito’opcional para herramientas manuales y los botones de control auxiliar montados en el joystick aseguran un sencillo control de los implementos.

Para girar en su propio eje, la 1CX tiene un sistema de transmisión de minicargadora controlado mediante servomandos manuales para conseguir un funcionamiento preciso y sencillo.

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

Hemos diseñado la retrocargadora mini JCB 1CX para que pase la mayor parte del tiempo trabajando duro para usted.

El capó de gran apertura permite un acceso excepcional para realizar el mantenimiento y el servicio rutinarios.

El contador de horas y el conjunto de luces de advertencia también se encuentran en el panel lateral, que incluye una señal acústica para avisar de fallos de funcionamiento. Hemos incorporado a la 1CX mazos de cables resistentes con conectores sellados para evitar la entrada de agua y polvo. Los conectores cumplen con las normas IP67 (DIN 40 050). Un revestimiento exterior de nylon protege los mazos de cables contra la abrasión y mejora su resistencia a la penetración del agua.

SEGURIDAD

La JCB 1CX es una retrocargadora excepcionalmente segura: un tejadillo ROPS/FOPS o una cabina totalmente acristalada e insonorizada, luces de trabajo, cinturón de seguridad y un kit de protección ante impactos JCB están disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.

Además, el diseño de nuestra retrocargadora ofrece una visibilidad excepcional desde todos los ángulos.