La Teletruk TLT30 compacta se ha diseñado pensando en el sector de la logística y ofrece una capacidad de elevación máxima de 3000 kg, a una altura máxima de 5.15 m, y puede elevar hasta 2100 kg con un alcance de 2 m o desde el lado más alejado de un camión.
La JCB Teletruk utiliza un motor diésel Perkins de 37 kW (50 CV), un motor LPG Kubota de 46 kW (62 CV) o un motor JCB Diesel by Kohler de 46 kW (62 CV).
La JCB Teletruk utiliza un motor diésel Perkins de 37 kW (50 CV), un motor LPG Kubota de 46 kW (62 CV) o un motor JCB Diesel by Kohler de 46 kW (62 CV).
Nuestra exclusiva pluma telescópica ofrece muchas ventajas, como:
- Carga y descarga de mercancías desde un lateral del camión, lo que permite ahorrar el 50 % de espacio en la zona de carga.
- Visibilidad incomparable debido a su mástil no obstructivo, que proporciona una visión clara del personal y los clientes.
- Rotación del bastidor de 111 grados, lo que hace que la manipulación de las mercancías que no están en palés sea mucho más sencilla y segura.
- Acceso a los materiales almacenados en segunda y tercera fila en una sola operación.
- Mayor eficacia de carga y descarga en furgonetas de reparto, por lo que se reducen los daños en el material y en el vehículo.
Modelos disponibles: 30D 2WD, 30D HL 2WD, 30G 2WD
- Con una altura de cabina de tan solo 2.1 m en los modelos 2WD, la TLT30 puede acceder a los contenedores con facilidad
- Elevación libre completa de serie
- Visibilidad inmejorable
- Dimensiones compactas para mejorar la maniobrabilidad
- El sistema de control de movimiento de carga de JCB, incluido de serie, ayuda a evitar la inclinación hacia delante