JCB marca la pauta en tecnología limpia y en la reducción de las emisiones perjudiciales.
La Teletruk eléctrica JCB 35-22E es uno de los productos innovadores de última generación llamados JCB E-TECH, con cero emisiones en el punto de uso pero sin poner en peligro el rendimiento. Tiene características exclusivas y seguras para ahorrarle tiempo y espacio, en el interior y en el exterior.
La nueva Teletruk eléctrica de JCB se ha diseñado para aprovechar al máximo su tiempo y su espacio. Su exclusiva pluma telescópica, su radio de giro reducido y su capacidad de carga por un solo lado permiten hacer más trabajo de manipulación de materiales, en el interior y en el exterior.
Con una visibilidad extraordinaria, control de precisión y características de diseño exclusivas, la Teletruk eléctrica alcanza nuevas alturas de seguridad y elimina la necesidad de manipulación manual. Los operadores sienten que tienen todo el control en cualquier entorno y aplicación.
JCB marca la pauta en tecnología limpia y en la reducción de las emisiones perjudiciales, especialmente en entornos urbanos sensibles a la calidad del aire y espacios cerrados. La Teletruk eléctrica le permite acceder a multitud de nuevas posibilidades al mismo tiempo que protege el medio ambiente.
La Teletruk eléctrica de JCB es la carretilla elevadora con contrapeso más versátil del mundo.’ El exclusivo alcance frontal permite la carga y descarga de camiones, furgonetas y contenedores por un solo lado. La baja altura y el radio de giro reducido permiten un número casi ilimitado de aplicaciones en interiores y exteriores.
La Teletruk eléctrica de JCB se ha diseñado para un funcionamiento eficiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su exclusiva pluma telescópica le ahorra tiempo, espacio y dinero, y su batería se puede cambiar rápidamente, lo que la convierte en la opción ideal para un mundo en constante movimiento.
Sí, los principales componentes eléctricos están situados y protegidos debajo de la cabina, lo que permite que la máquina funcione en todas las condiciones meteorológicas.. La 35-22E se ha diseñado para funcionar tanto en interiores como en exteriores.
La 30-19E se ha fabricado únicamente con los componentes líderes del sector y la batería no es una excepción. La máquina está equipada con una batería GNB/Exide Marathon Classic de alto rendimiento - 80 v, 625 ah. Con ella se logra un rendimiento extraordinario y cuenta con el respaldo de la red de asistencia líder del sector.
Cargar la batería es tan sencillo como levantar la tapa de la batería y enchufarla en el cargador de alta frecuencia GNB.
La batería se extrae a través de la puerta de acceso trasera. Todas las baterías tienen huecos para horquillas y un único punto de elevación de serie. Esto significa que los clientes pueden cambiar la batería fácilmente con una carretilla elevadora o una grúa en solo 2 minutos.
Normalmente, los clientes logran un tiempo de funcionamiento de 8 horas con un consumo de la batería del 80 %.
La combinación de los controladores y motores de CA Zapi de última generación con el sistema hidráulico JCB SMART ofrece posiblemente el manejo más refinado del mercado.
Todas las Teletruks están equipadas con los bastidores ITA estándar del sector, lo que permite utilizar todos los implementos de carretilla elevadora habituales.
Sí, como parte de la directiva de maquinaria EN15000, el control de movimiento de carga patentado de JCB permite gestionar la carga de forma segura al detener progresivamente el sistema hidráulico cuando se alcanza la capacidad de elevación.
Para mayor tranquilidad, la Teletruk incluye una garantía JCB de 2 años en la máquina, 3 años/6000 horas en el motor Zapi y los controles, además de una garantía de 1200 ciclos de carga en la batería.