426

Hay muchas razones para elegir el cargador frontal JCB 426. Para empezar, es productiva, eficiente, fácil de mantener y extremadamente duradera.

El motor Cummins QSB de 6.7 litros y 6 cilindros cumple con las directivas Stage 2/Tier 2 y ayuda a la cargadora frontal 426HT a generar 152 hp y 732 Nm.

Por supuesto, todas los cargadores frontales JCB cuentan con la última tecnología para incrementar aún más la eficiencia. La 426 cuenta con una función de desconexión de la transmisión que ofrece el máximo rendimiento hidráulico y limita la velocidad del vehículo durante la carga. Cuenta también con un sistema hidráulico con detección de carga que solo consume potencia según la demanda para ofrecer la máxima eficiencia.

El cargador frontal JCB 426 también combina confort, seguridad y facilidad de servicio para ofrecer un paquete completo.

Características

  • Diseño de cabina cómodo y amplio con excelente visibilidad.
  • Enter a value
  • Motor Cummins QSB de 123 kW que cumple la directiva Stage 2
  • Transmisión Powershift ZF de 4 velocidades completamente automática
  • El bloque de válvulas con detección de carga solo consume potencia según la demanda.

Specifications

Capacidad del balde
2.20-2.70m³
Peso operacional
12800Kg
Potencia del motor
152hp

CAPACIDAD DE CONTROL

El cargador frontal JCB 426 incluye lo último en cuanto a elementos de ayuda al operador para aumentar la eficiencia al máximo.

El cargador frontal 426 se maneja de forma sencilla y eficiente. Los operadores pueden elegir los controles del cargador que prefieran: palanca múltiple, joystick o mandos auxiliares proporcionales. El retorno a la posición de excavación, la limitación de la altura del brazo y la función de flotación siempre están a mano. Al igual que otros cargadores frontales de nuestra gama, la 426 cuenta con un sistema hidráulico con detección de carga que ofrece un control preciso y eficiente.

La visibilidad es excelente desde todos los ángulos de este cargador frontal: un parabrisas laminado de tres piezas, retrovisores exteriores calefactados y un capó trasero inclinado se encargan de que así sea.

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO Y DURABILIDAD

Al comprar un cargador frontal, es necesario saber si su mantenimiento será sencillo, si será fiable y duradera. Por ese motivo hemos creado el cargador frontal 426 usando únicamente los mejores componentes posibles, y la hemos diseñado para maximizar su tiempo de funcionamiento.

Los cargadores frontales 426 cuentan con el mejor acceso de mantenimiento y servicio de su clase, con puertas de ala de gaviota de apertura amplia que ofrecen un acceso sencillo al compartimento del motor y el sistema de refrigeración.

El cargador frontal 426 al completo se ha diseñado siguiendo un extenso programa de desarrollo para garantizar su durabilidad. Debido a que nuestros cargadores frontales se usan en todo el mundo, hacemos pruebas de campo con el 426 en climas que variaban de los -20° C a los 50° C.

INNOVACIÓN DE DISEÑO

Para sacar el máximo partido al control eficiente y preciso del cargador, las bombas de caudal variable de el cargador frontal JCB 426 alimentan el bloque de válvulas con detección de carga, y consumen potencia solo según la demanda. También pueden proporcionar un caudal hidráulico de 264 l/min para ofrecer un rendimiento máximo durante el funcionamiento múltiple.

Por otra parte, el sistema de suspensión Smoothride reduce las cargas de impacto y favorece la retención del material.

La gestión electrónica inteligente de el cargador frontal 426 puede controlar la desconexión de la transmisión para lograr un control del cargador eficiente y productivo. Esta función deriva automáticamente la potencia máxima al sistema hidráulico del cargador para conseguir unos trabajos de carga óptimos del camión/tolva.

En el grupo de engranajes, la 426 tiene válvulas de carrete descargadas, lo que significa que los brazos del cargador bajan por la fuerza de la gravedad. A su vez, el frenado de velocidad de las ruedas significa que los frenos de la 426 giran a la misma velocidad que las ruedas para reducir la generación de calor y el rozamiento, así como para reducir el consumo de combustible.

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

El cargador frontal JCB 426 tiene una carga del balde potente y productiva. El motor Cummins de 123 kW se combina con una transmisión ZF Powershift completamente automática de 4 velocidades para lograr unos cambios progresivos y un funcionamiento suave. Asimismo, las dos opciones de ejes de la 426 HT le ayudarán en todo momento a mantener la productividad.