La manipuladora telescópica más pequeña de nuestra gama, la JCB 516-40, es también una de las más innovadoras del mundo. Sencillamente, es una minicargadora, pala cargadora de ruedas y carretilla elevadora, todo en un paquete de manipuladora telescópica compacta.
Esta manipuladora telescópica pequeña debe su extraordinaria versatilidad al revolucionario chasis con la pluma desplazada de JCB. El núcleo de resistencia se encuentra bajo la pluma y el chasis envuelve la cabina, lo que implica que la cabina de la 516-40 se puede montar a una altura más baja de lo normal. Esto significa que toda la máquina es más baja (1.8 m) y ofrece una maniobrabilidad mejorada, así como un acceso a la cabina más sencillo y seguro. Ha sido esencial el hecho de no tener que reducir el tamaño de la cabina ni el rendimiento para disfrutar de estas ventajas.
Por tanto, la manipuladora telescópica 516-40 se siente como en casa (bueno, trabajando muy duro) en cualquier parte, desde invernaderos hasta aparcamientos de varias plantas, pasando por empresas de alquiler de maquinaria o pequeñas parcelas.
- Tamaño compacto y maniobrabilidad superior para trabajar en lugares con limitación de espacio
- Motor JCB Diesel by Kohler eficiente en el consumo de combustible conforme a T3
- Chasis soldado en una pieza y grandes solapes en la pluma
- Mandos con una única palanca de control, elementos auxiliares proporcionales y gran visibilidad
- Su eficiente transmisión y su gran valor de reventa reducen los gastos de explotación
- Ofrece seguridad cuando se utiliza y simplifica el mantenimiento