8035 ZTS

La miniexcavadora JCB 8035 ZTS de tamaño medio es una máquina con auténtico voladizo cero que ofrece exactamente las mismas prestaciones que un voladizo convencional, con un bastidor inferior más grande que la 8025.

La 8035 ZTS tiene un peso de 3651 kg, e incorpora un potente motor Perkins de 1.7 litros y 23.6 kW montado en un bastidor inferior estable adaptado minuciosamente al radio de excavación para ofrecer un rendimiento óptimo y mayor seguridad. El diseño del bastidor inferior y la hoja dózer de esta miniexcavadora JCB evita la acumulación de suciedad en la parte delantera de la máquina o debajo de ella y la consiguiente ralentización.

Un motor de oruga de dos velocidades proporciona una velocidad de desplazamiento máxima de 4.3 km/h, así como una fuerza de tracción excelente. La excavadora compacta 8035 ZTS también cuenta con tuberías auxiliares de una sola acción, puntos de amarre adicionales para facilitar la sujeción de la máquina en los remolques y orugas de goma de serie.

  • Motor de orugas de dos velocidades
  • Excelente estabilidad
  • Excelente facilidad de mantenimiento y prolongados intervalos de servicio
  • Confort líder de su clase
  • Excelente visibilidad

Specifications

Peso operativo
3651kg
Altura de descarga máxima
3.482m
Profundidad de excavación máxima
3.512m

CONFORT

Las cabinas de las miniexcavadoras con voladizo cero suelen ser muy pequeñas. Sin embargo, la gama de JCB ofrece un exclusivo entorno del operador cómodo y espacioso.

Se accede fácilmente a través de una puerta ancha, y la propia puerta se abre hacia atrás, metiéndose dentro del voladizo, de modo que se pueda trabajar con la puerta abierta. Para facilitar aún más el acceso a esta miniexcavadora JCB, la consola de control izquierda se eleva y no hay pedal izquierdo.

La posición del asiento es totalmente ajustable para ofrecer una máxima comodidad y dispone de un sistema de calefacción eficiente. La parte superior del parabrisas, accionada por un amortiguador, se puede deslizar hacia arriba y guardarse sin esfuerzo; también se puede retirar la parte inferior. Además, la estructura completa de la cabina está aislada del bastidor de giro para lograr las mínimas vibraciones.

En general, la excavadora compacta JCB 8035 ZTS es la preferida en cuanto a comodidad.

DURABILIDAD Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

En respuesta directa a las solicitudes de nuestros clientes, las miniexcavadoras JCB 8035 ZTS incorporan ahora un acceso incomparable a los trabajos de mantenimiento y unos intervalos de servicio de hasta 500 horas.

Puede comprobar el aceite desde el nivel del suelo, y el sistema del filtro de combustible incorpora un sedimentador, filtro y cebador combinados que le permiten cebar el sistema si se queda sin combustible. Podrá cambiar el filtro sin necesidad de herramientas adicionales. Además, bajo la cubierta trasera se encuentra un depósito de combustible moldeado de gran capacidad para poder trabajar más horas y aumentar la productividad.

PRODUCTIVIDAD Y CONTROL

En el diseño de la gama de miniexcavadoras JCB destacan el confort y la ergonomía.

En el modelo 8035 ZTS, el joystick dispone de un conmutador que le permite cambiar el pedal derecho entre la función de servicio auxiliar y la de giro de la pluma. En el modo de giro de pluma, puede utilizar el giro de la estructura superior y la pluma al mismo tiempo, lo que le permitirá colocar de inmediato esta miniexcavadora JCB en la posición correcta. Además, este pedal tiene accionamiento servo para ofrecer un control preciso y sin esfuerzo.

Si se decide por la opción de cabina o la de tejadillo, encontrará que la visibilidad desde su excavadora compacta 8035 ZTS es excelente. A la izquierda, puede ver la oruga completa. A la derecha y hacia atrás, el estilo curvado del capó ofrece una visibilidad completa. También hemos montado las mangueras sobre la pluma para mejorar aún más la visibilidad.