El tractor JCB Fastrac 8310 es una muestra de perfecto equilibrio entre alta potencia, eficiencia notable, máxima versatilidad, seguridad y confort líderes en el sector. Eso significa que realmente puede ayudarle a lograr una productividad increíble y a aumentar sus beneficios.
JCB Fastrac sigue siendo el único tractor de arrastre del mundo con suspensión total. Esto le permite ofrecer una compactación reducida, una tracción aumentada sin saltos de potencia, una mayor precisión GPS y un confort del operador mejorado. También permite velocidades por carretera de hasta 70 km/h, con frenos ABS de camión para mayor seguridad.
La potencia y el par de los JCB Fastrac 8310 son formidables: 306 hp (228 kW) y 1310 Nm, respectivamente, para lograr el máximo de productividad. Gracias a que el motor de 8.4 litros genera todo lo anterior a bajas revoluciones, la eficiencia de combustible es excelente y los niveles de ruido también se encuentran entre los más bajos del mercado. La moderna transmisión dual continuamente variable V-TRONIC le permite ajustar con precisión la velocidad del motor para lograr un rendimiento y un consumo de combustible óptimos.
Como colofón, el tractor JCB Fastrac 8310 cuenta con la mejor cabina del sector. Es amplia, silenciosa, cómoda y equipada con tecnología que ayuda a aumentar la productividad.
- Motor Sisu de 8.4 litros, 306 hp (228 kW) de potencia y 1310 Nm de par
- Capacidad de elevación trasera de 10 000 kg
- Velocidad máxima de 70 km/h
- Transmisión V-TRONIC con tracción Activ
- Sistema exclusivo de suspensión completa
- Frenos ABS de doble pinza de uso general
- La cabina más cómoda del mercado