8310

El tractor JCB Fastrac 8310 es una muestra de perfecto equilibrio entre alta potencia, eficiencia notable, máxima versatilidad, seguridad y confort líderes en el sector. Eso significa que realmente puede ayudarle a lograr una productividad increíble y a aumentar sus beneficios.

JCB Fastrac sigue siendo el único tractor de arrastre del mundo con suspensión total. Esto le permite ofrecer una compactación reducida, una tracción aumentada sin saltos de potencia, una mayor precisión GPS y un confort del operador mejorado. También permite velocidades por carretera de hasta 70 km/h, con frenos ABS de camión para mayor seguridad.

La potencia y el par de los JCB Fastrac 8310 son formidables: 306 hp (228 kW) y 1310 Nm, respectivamente, para lograr el máximo de productividad. Gracias a que el motor de 8.4 litros genera todo lo anterior a bajas revoluciones, la eficiencia de combustible es excelente y los niveles de ruido también se encuentran entre los más bajos del mercado. La moderna transmisión dual continuamente variable V-TRONIC le permite ajustar con precisión la velocidad del motor para lograr un rendimiento y un consumo de combustible óptimos.

Como colofón, el tractor JCB Fastrac 8310 cuenta con la mejor cabina del sector. Es amplia, silenciosa, cómoda y equipada con tecnología que ayuda a aumentar la productividad.

  • Motor Sisu de 8.4 litros, 306 hp (228 kW) de potencia y 1310 Nm de par
  • Capacidad de elevación trasera de 10 000 kg
  • Velocidad máxima de 70 km/h
  • Transmisión V-TRONIC con tracción Activ
  • Sistema exclusivo de suspensión completa
  • Frenos ABS de doble pinza de uso general
  • La cabina más cómoda del mercado

Specifications

Potencia máxima del motor
228kW
Par
1310Nm
Velocidad máxima de desplazamiento
70km/h

COSTES OPERATIVOS MÍNIMOS

Tratándose de un tractor tan productivo, el JCB Fastrac 8310 tiene unos costes operativos muy bajos. Nuestro motor eficiente reduce al mínimo el consumo de combustible, mientras que la dirección automática GPS superprecisa aprovecha al máximo las semillas, el fertilizante y el combustible al cubrir todas las partes del terreno una vez (y solo una vez).

 

Para garantizar que aprovecha al máximo su 8310, lo hemos diseñado pensando en la fiabilidad y la facilidad de servicio. 20 años de experiencia en JCB Fastrac se manifiestan en comprobaciones diarias a nivel del suelo, sistemas de refrigeración basculantes y frenos exteriores.

 

Por supuesto, la gran versatilidad del JCB Fastrac 8310 lo convierte en una inversión inteligente; gracias a que es más pequeño, manejable, cómodo y rápido que los de la competencia, podrá darle más uso a lo largo del año. Es un auténtico especialista en todo: sus usos pueden ir desde el transporte hasta la retirada de nieve.

 

Los acabados de los componentes y los procesos de pintura con calidad de automóvil logran que el 8310 siga pareciendo nuevo tras miles de horas de uso. Y esto sumado a un rendimiento legendario, se traduce en un valor residual alto.

EFICIENCIA SUPERIOR

Para garantizar que saca el máximo partido de cada gota de combustible, el JCB Fastrac 8310 está equipado para ofrecer productividad y eficiencia. El innovador motor Sisu Stage 3b/Tier 4i es de consumo eficiente y cuenta con SCR (reducción catalítica selectiva) para reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones. Aun así, conserva toda la gran potencia y par que necesita un tractor de arrastre pesado.

El modelo 8310 usa la tecnología más actual para manejar implementos de gran tamaño eficientemente. La tecnología GPS, por ejemplo, hace que este JCB Fastrac cubra un campo en el número mínimo de pasadas, reduciendo los costes de producción hasta en un 10 %. La ayuda para la gestión de cabeceras JCB (HTA), por su parte, junto con una variedad de controles de crucero automáticos, puede ayudarle a sacar el máximo partido a su tractor 8310.

El sistema de suspensión completa del JCB Fastrac 8310 disminuye la compactación, lo que reduce aún más los costes operativos. También ofrece la máxima tracción y permite así aprovechar al máximo toda la potencia. Eso se traduce en un menor desgaste de neumáticos y una eficiencia del combustible aún mayor.

PRODUCTIVIDAD SIN COMPETENCIA

La prioridad para cualquier tractor es lograr la máxima productividad y JCB Fastrac 8310 Fastrac ha llegado aún más lejos. El sistema de suspensión completa exclusivo de JCB ofrece un agarre, tracción, manejo y seguridad superlativos, hasta una velocidad máxima de 70 km/h.

El productivo motor Sisu Stage 3b/Tier 4i genera tanta potencia (306 hp/228 kW) y par (1310 Nm) que es posible sacar más partido a los implementos de gran tamaño con un menor consumo de combustible y menos pasadas.

La transmisión infinitamente variable V-TRONIC de JCB 8310 se puede controlar manualmente con el joystick o de forma automática a través de ajustes de control de crucero, de modo que trabaje siempre al nivel óptimo y logre el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

A esto se suma la tracción Activ, otra innovación exclusiva de JCB Fastrac, que supervisa las cuatro ruedas y ajusta automáticamente las revoluciones del motor para eliminar el deslizamiento de las ruedas.

SEGURIDAD SUPERIOR

Dado que el tractor JCB Fastrac 8310 es extremadamente potente, hemos incluido algunas funciones clave de seguridad para asegurarnos de que tanto usted como su inversión estén bien protegidos.

La exclusiva suspensión completa del 8310 y las estructuras del chasis aumentan la seguridad y el control de la conducción en todas las situaciones, incluidos los desplazamientos a mayor velocidad.

También hemos incluido frenos ABS que cumplen con la normativa europea para camiones. Están montados en el exterior para favorecer la refrigeración, eliminar la fatiga y evitar la contaminación del aceite. El servicio también es más rápido, sencillo y rentable.