En JCB, fabricamos excavadoras de cadenas desde hace 48 años. Nuestras últimas midiexcavadoras 85z y 86c son el resultado de toda esta experiencia acumulada: se han diseñado para ser robustas, fuertes y duraderas, sin que ello ponga en entredicho su rendimiento.
Los modelos 85z y 86c de JCB son midiexcavadoras productivas de alto rendimiento. La potencia y el par máximos a bajas velocidades del motor generan unos ciclos eficientes, a lo que se suman numerosas innovaciones en el diseño con el fin de sacar el máximo partido de cada gota de combustible.
Desde siempre hemos pensado que un aspecto fundamental para conseguir una alta productividad es contar con un entorno de trabajo cómodo y ergonómico. En consecuencia, observará que nuestras cabinas y los controles incluidos en los modelos 85z y 86c son lugares magníficos para trabajar, incluso para largos periodos de actividad.
La seguridad es un aspecto fundamental para cualquier propietario, al igual que contar con una maquinaria que sea fácil y rápida de mantener. Los modelos 85z y 86c ofrecen protección para la maquinaria, los operadores y las personas que están alrededor; asimismo, ofrecen una capacidad de servicio que reduce el tiempo de inactividad.
Nuestras excavadoras de cadenas están diseñadas para ofrecerle mucho más que un extraordinario rendimiento y una prolongada vida útil. Las máquinas como la 85z y la 86c también proporcionan la mejor calidad-precio, tanto fuera como dentro del lugar de trabajo.