Nuestra gama de cargadoras de ruedas se ha diseñado teniendo en cuenta las aportaciones de los clientes y con el objetivo de responder a las prioridades de los compradores. Se ha diseñado pensando en la seguridad, eficiencia, facilidad de uso, productividad, rendimiento, fiabilidad y confort.
Como resultado, todas las palas cargadoras que fabricamos comparten el mismo ADN, desde los modelos compactos de transmisión hidrostática de 2 toneladas a las gigantescas máquinas de transmisión Powershift de 24 toneladas.
Cada una de nuestras cargadoras de ruedas se ha diseñado para ser sobre todo productivas, con una fiabilidad suprema, bajos requisitos de mantenimiento y una gran versatilidad integrada.
Después de todo, una pala cargadora siempre es necesaria en toda clase aplicaciones, por lo que ofrecemos una variedad de configuraciones de modelos para adaptar la maquinaria a sus necesidades exactas. Por no mencionar la amplia gama de opciones e implementos.
En lo referente al rendimiento, una cargadora de ruedas JCB ofrece una gran potencia, alto par, excelente relación potencia-peso, potentes fuerzas de arranque y una excelente tracción. Con todo ello, conseguimos un trabajo bien hecho.