En ocasiones, una excavadora necesita más manejo y versatilidad del que pueden ofrecer las cadenas. Y aquí es donde entra en acción la gama de excavadoras de ruedas de JCB. Una excavadora de ruedas de JCB es ideal para todos los trabajos, desde la preparación y reparación de carreteras, manipulación agrícola y los rigores de las empresas de alquiler. Las excavadoras JCB se fabrican pensando en la fiabilidad, productividad, durabilidad y, por supuesto, el desplazamiento autónomo por carretera.
Nuestra gama de excavadoras de ruedas puede alcanzar velocidades de hasta 30 km/h, lo que ofrece una productividad capaz de competir con la de las excavadoras de orugas, pero con la ventaja de un menor deterioro de las superficies. La gama de excavadoras de ruedas de JCB se compone de cinco máquinas: la JS145W y la 160W incorporan el motor Dieselmax de 4.4 litros más moderno de JCB, mientras que la JS175W y la JS200W cuentan con motores Isuzu. Ambos motores son reconocidos en todo el mundo por su potencia, fiabilidad, durabilidad, eficiencia de combustible, bajos niveles de ruido y de emisiones de gases de escape.
Evidentemente, nuestra gama de excavadoras de ruedas es enormemente versátil, ya que ofrece una gran variedad de modificaciones que permiten adaptar las máquinas a aplicaciones específicas. Un ejemplo de ello puede ser la JS200W Wastemaster, que está disponible con cabina de elevación hidráulica opcional y una elección de brazos para la manipulación de materiales y el trabajo con residuos.