¿Por qué elegir los filtros hidráulicos JCB?
Los niveles de limpieza del aceite son de suma importancia para preservar el rendimiento del sistema hidráulico de la máquina; más del 75 % de las averías de este sistema se deben a la contaminación de este líquido. Los filtros hidráulicos JCB usan medios de filtrado avanzados con una gran eficiencia, una excelente capacidad de retención de impurezas y baja caída de presión.
Los filtros JCB eliminan la contaminación del sistema de forma rápida y eficaz, a la vez que retienen permanentemente los contaminantes recogidos. Algunos filtros de baja calidad pueden incluso devolver al sistema los contaminantes que han recogido.
¿Por qué elegir los filtros de aceite de motor JCB?
Los filtros de aceite JCB extraen los contaminantes dañinos, que pueden restringir el flujo y la presión del aceite, lo que reduciría los niveles de refrigeración y lubricación que proporciona este líquido. Los filtros JCB garantizan que el lubricante permanezca limpio, a fin de mantener una potencia y una eficiencia del combustible óptimas y maximizar la vida de los componentes y el rendimiento del motor.
Los filtros JCB se han diseñado y fabricado para adaptarse a los requerimientos específicos de cada máquina, a fin de garantizar no solo que se instalen y funcionen correctamente, sino que también sean capaces de soportar todas las cargas y esfuerzos asociados al duro trabajo que se esconde bajo el capó de una máquina JCB.
Las piezas de imitación utilizan habitualmente materiales de menor calidad y es posible que no ofrezcan las características esenciales que deben tener los filtros. Esto puede provocar que el filtro no encaje correctamente o se deteriore antes de lo previsto y que, en consecuencia, se produzca un desgaste excesivo, un rendimiento inadecuado, poca fiabilidad, mayor consumo de aceite y combustible, daños en los componentes e incluso averías en el motor.