El Programa de Intercambio de JCB es la mejor solución de refabricación de piezas del sector. Contiene más de 1650 piezas refabricadas según los estándares de los fabricantes de equipos originales (OEM) e incorpora todas las modificaciones y mejoras constructivas para que usted adquiera los productos más avanzados.
El programa de Intercambio de JCB le ayuda a reducir los costes operativos y de propiedad de su maquinaria, ya que le ofrece un ahorro de hasta el 50 %, en comparación con los productos nuevos equivalentes.
El Programa de Intercambio de JCB permite a los clientes maximizar la productividad de las máquinas, gracias a la excelente disponibilidad de sus productos y a unos precios competitivos. Instalar unidades completas en lugar de desmontar y reparar las unidades viejas, podría reducir el valor de su máquina.
JCB está tan seguro de la calidad de los productos que ofrece a través del programa de Intercambio de JCB que aplica a toda la gama la misma garantía que a los productos nuevos.