El Contrato de Reparación y Mantenimiento es la solución definitiva para estar tranquilo y tener el presupuesto total bajo control.

A cambio de una cuota mensual fija, su distribuidor JCB se ocupará de todos los trabajos de mantenimiento rutinario y de las reparaciones que pudieran requerir sus máquinas.

  • Visitas de distribuidores

Su distribuidor le visitará periódicamente para asegurarse de que su máquina se encuentre en perfecto estado y se anticipará a cualquier trabajo que deba realizarse para maximizar su potencia, productividad y rentabilidad.

  • Cobertura para máquinas de gran tamaño

En el caso de cargadoras de ruedas, excavadoras y dúmpers articulados de gran tamaño, el servicio incluye la toma de muestras de aceite como medida preventiva, a fin de maximizar el tiempo de funcionamiento de la máquina.

  • Opciones adicionales

 También puede incluir en el paquete cobertura para los neumáticos, el bastidor inferior y los implementos: consulte a su distribuidor JCB para obtener más información.

  • Duración del contrato

Los contratos de Reparación y Mantenimiento establecen una duración de 5 años o 10 000 horas de uso de la máquina (o más, si así lo desea el cliente).