JCB LiveLink hace que su vida sea mucho más fácil y es el método más rápido para confirmar que sus máquinas reciben el mantenimiento correcto y que están en buen estado sin tener que desplazarse a las diferentes localizaciones para inspeccionarlas.
JCB LiveLink incorpora sistemas métricos que le permiten gestionar su flota con mayor eficacia y planificar programas de mantenimiento con antelación; genera avisos inmediatos cuando es necesario llevar a cabo el mantenimiento y alertas importantes si existen problemas eléctricos o mecánicos en la máquina. Todo ello significa que podrá asegurarse al instante de que se detecte cualquier problema y de que sus máquinas se encuentren plenamente operativas y controladas, gracias a lo cual ahorrará dinero.
-
Sistema preciso de monitorización de horas y alertas
Al supervisar las horas de funcionamiento de la máquina, el sistema garantiza que el mantenimiento se lleva al día. Las alertas le informan de las máquinas que necesitan mantenimiento rutinario con un formato sencillo y fácil de usar. -
Registros del historial de mantenimiento
Le permiten demostrar el historial de mantenimiento de cualquier máquina, lo que es vital a la hora de venderla. -
Alertas críticas de la máquina
Si una máquina requiere algún trabajo no rutinario, el sistema le avisará a través del sitio web o de un correo electrónico.