La carretilla elevadora telescópica TLT35 proporciona una excelente robustez, rendimiento y versatilidad. Con un peso de 5100 a 5500 kg (en función de las especificaciones), estas carretillas elevadoras industriales ofrecen la posibilidad de elegir entre la tracción de serie en 2 ruedas o la opción de tracción a las 4 ruedas.
Esta carretilla elevadora con mástil retráctil incorpora un motor de 46 kW. Capacidad de elevación de 3500 kg y altura de elevación de 4.4 m (4.35 m en la opción de tracción a las 4 ruedas).
El diseño de nuestra carretilla elevadora telescópica ofrece numerosas ventajas y su gran alcance permite cargar totalmente el camión por el mismo lado; esta es una característica muy útil en almacenes congestionados, ya que permite ahorrar hasta un 50 % del espacio destinado a llevar a cabo esta operación. Por supuesto, todo ese espacio puede usarse para crear zonas peatonales en los almacenes. Además, el gran alcance de esta pequeña carretilla elevadora también permite que los operadores no tengan que exponerse a entornos peligrosos, como hornos o productos químicos.
En resumen, la carretilla elevadora telescópica TLT35 no solo levanta pesos, sino que también sube el listón para el resto de carretillas elevadoras.
- Motor diésel de 46 kW
- Opción de tracción a las 4 ruedas para mejorar el agarre en terrenos poco compactos
- Capacidad de elevación de 3500 kg y altura de elevación de 4.4 m (4.35 m en la variante con tracción a las 4 ruedas)
- Capacidad de elevación con alcance frontal de 2100 kg (2400 kg en la variante con tracción a las 4 ruedas)
- Fácil acceso a los componentes y a las zonas de comprobación durante el mantenimiento