JCB lleva construyendo el exclusivo Fastrac desde 1991. Tras 21 años de innovación, la gama actual incluye los tractores más productivos, versátiles, cómodos y seguros del mercado.
El tractor Fastrac cuenta con una suspensión delantera y trasera excepcional que proporciona una conducción, confort y tracción insuperables. Los frenos de disco externos ofrecen una excelente disipación del calor y un rendimiento muy superior al de los sistemas bañados en aceite de los tractores convencionales, mientras que el exclusivo chasis completo de los tractores JCB está diseñado para aportar resistencia, estabilidad y capacidad de carga. Nuestra cabina montada en el centro reduce el traqueteo y contribuye a lograr una distribución del peso casi perfecta, lo que aumenta la comodidad y productividad del operador.
En resumidas cuentas, para el cliente se trata simple y llanamente de una ventaja en cuanto al rendimiento. Los tractores Fastrac pueden desplazarse suavemente por el campo y entre un campo y otro a una velocidad máxima de 80 km/h, en los casos en que la legislación lo permita.